Pensionista incapacidad permanente y deducción de vivienda.

Mi cónyuge hace un año y pico que está cobrando una pensión por incapacidad permanente(enfrmedad). Quería saber si esta situación es incompatible con la deducción por vivienda habitual en la declaración de la renta.

Hace 2 años cuando estaba de baja si le devolvieron los 1400 euros por deducción, pero al consultar el borrador este año no aparece nada relativo a la deducción, con lo que le sale a devolver solo 15 euros. Decir que hemos amortizado 18300 euros de hipoteca el años pasado, el máximo posible.

1 respuesta

Respuesta

En principio sí que es compatible. Otra cosa es que no se llegue a los mínimos para poder acceder a esa deducción.