¿Cómo debo cuidar me proceso de postoperatorio de la circusinción?

He sido sometido a la circusición hace 4 días... Mi consulta es que debo de hacer en el caso de que un punto es desprendido y causa un pequeño sangrado en la zona del frenillo..

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que haya hemorragia importante o sangrado que no cesa, no hay problema alguno. Los puntos comienzan a desprenderse a partir de la primera semana, si bien algunas veces, la fuerza de las erecciones hace que se desprendan.

¿Entonces debería visitar a un profesional o me quedo tranquilo?

Si no hay sangrado importante, puedes esperar a la próxima revisión.

muchas Gracias...cualquier cosa le consultare..Desde ya muy agradecido con usted

Encantado de poder ayudarte!

Procura llevar el pene descubierto siempre que te sea posible (ayuda a la rápida cicatrización). Cuando te vistas, usa roppa interior que comprima (slip) para evitar el movimiento del pene, colocándolo hacia arriba para que baje antes la inflamación.

Si.. me duermo sin ropa interior el dolor esta en el erección sufro de 2 a 3 erecciones por noche y duele poquito pero creo que es normal..

Es normal que duela. Para que las erecciones no sean muy fuertes, conviene que la vejiga de la orina no esté muy llena por la noche. A partir de la tarde/noche, no tomes mucho líquido y orina con frecuencia.

Muchas gracias seguiré su consejo..

normalmente en cuantos tiempos se cicatrizan totalmente la herida?

El tiempo de postoperatorio oscila entre 4 y 6 semanas, siempre que vaya todo bien y no surjan complicaciones.

A partir de la tercera semana, se puede probar con la masturbación y a partir de la 4ª/5ª con la penetración. Insisto, siempre que todo vaya bien.

¡Gracias!

Una consulta ¿con la circusicion desaparece completamente el problema del balonopotitis?

llevo 25 días de haberme operado...ya puedo realizar actividad física???específicamente jugar al fútbol?

Si la balanopostitis fue originada por mala higiene al estar cubierto el glande, es de suponer que la circuncisión haya resuelto este problema.

Si el estado general de la zona es correcto y ya no hay sangrado en ningún punto, puedes practicar el futbol. El único problema es que, al ser un deporte de contacto, puedas llevar algún golpe. Utiliza adecuada protección y buena higiene después de practicar el deporte.

Si a la cuarta semana decido realizar la penetración estando ya la herida sanada ¿que complicaciones  podría tener?

Si el estado general del pene es bueno y han cicatrizado bien todos los puntos, se puede intentar la penetración a partir de la 4ª/5ª semana, con mucho cuidado y con protección (preservativo). Si durante el acto notas alguna molestia importante, interrumpe la penetración.