Dudas sobre él sexo anal, quisiera saber mucho más información

Espero y en puedas ayudar, lo que pasa es que él domingo pasado tuve una relación sexualanal con mi novio, lo hicimos sin condón, ya que él dice que no corro riesgo alguno de embarazo, lo que pasa es lo siguiente, que al momento de él sacar su pene, roso un poco con mi parte trasera de la vagina, y sentí un poco húmedo, pero no me penetro, lo que quiero saber es si existe riesgo alguno de embarazo, debido a este pequeño rose, ya que él día de hoy amanecí con un dolor de lado izquierdo en mi vientre y no se si se deba a que estoy embarazada, la verdad estoy un poco nerviosa y quisiera saber su opinión

¿Me recomienhacerme hacerme una prueba de embarazo? ¿O seré yo la que me estoy provocando todo esto?

Respuesta

Te felicito por buscar más información sobre estos temas. Te comento: lo que te manifiesta tu pareja es cierto, con el sexo anal no hay ningún riesgo de embarazo, aun que se haga sin protección, siempre y cuando que cuando haya eyaculación por parte de el, él lo haga dentro de tu ano, NO afuera del ano, ni sobre la vagina. Si mantienen estos cuidados no tendrás jamas riesgo de embarazo, ni ocuparas tomar pastilla de emergencia ni nada. En tu caso particular, con un roce es sumamente imposible que se de un embarazo, más creo que te estas sugestionando. Así que deja de pensar en esto, estate tranquila NO tienes ningún riesgo. Cuidate mucho.

Si te ayude no olvides VALORAR mi respuesta !

cuídate mucho dianita. ;)

¡Gracias!

Entonces en verdad no estoy embarazada?

Pero es que él dolor que traigo no se porque me hace pensar que lo estoy :(

NO estas embarazada, y puedes seguir teniendo esta practica sin ningún miedo. Cuidate. !

NO olvides VALORAR mi respuesta !