Tuve mi primera relación hace 20 días, según mi app menstrual me debió cabe bajado el 5, pero se me descontrolan

URGENTE POSIBLE ENBARAZO, eyaculo afuera, usamos condon y además verificamos que no estuviera roto

Respuesta

¿Eres regular?

Si utilizaron Condón el riesgo de embarazo es prácticamente nulo. Tal vez por nervios no te baja. A mi me ha pasado. Pero si quieres estar más segura puedes hacerte una prueba. Pero no estas embarazada

Mmm... me cambia mucho el ciclo, siempre oscila entre 22/29 días y hoy es el día 29...

Si eres irregular no se sabe precisamente tus días fértiles

Lo mejor es que realices una prueba de embarazo. Aunque reitero que si utilizaste preservativo la posibilidad de embarazo es prácticamente nulo