No he tenido sangrado después de la post day?

Tuve relaciones el día 4 de abril no estuve segura de la utilidad del condón entonces a las cinco horas de la relación sexual ingeri la post day... He leído en varias partes y dice que provoca un sangrado llevo seis días y ese sangrado no llega sólo tengo un flujo blanco y mareos y náuseas...? ¿Qué pasa si no llega el sangrado? ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Las náuseas y vómitos pueden ser efectos secundarios de la pastilla postday, si han pasado más de 15 días y no ha venido sangrado, lo mejor es hacerte un test de embarazo y asegurarte de que no estés embarazada

Si lo que pasa es que yo tuve roces con el pero el me penetró con condón y luego se lo quitó y eyaculo fuera mío..  sin embargo yo me tome la postday hay riesgo de embarazo?  Y si no me llega ese sangrado que hago?

Entonces tranquila no estás embarazada, entre que eyaculo fuera y tomándote la pastilla no lo estarás.

Si no te llega el sangrado puede ser por los nervios. Tranquila.