Después de una baja voluntaria que se puede hacer para cobrar el paro

Estuve trabajando durante 2 años en una empresa el contraro término me dieron el finiquito y el certificado en regla al día siguiente empecé a trabajar para otra empresa estuve durante 1 semana con un contrato (de prueba durante el primer año y al segundo indefinido) por cuestiones que ahora mismo no interesan me fui de la empresa sin saber que si lo hacía no cobraría el paro. Quisiera saber si a corto plazo encuentro un trabajo que tipo de contrato me serviría para poder cobrar el paro, digo esto porque he ido a una entrevista y estoy entre las candidatas para un contrato temporal de un mes. ¿Pero en caso de que no me salga nada que podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

http://www.citapreviainem.es/baja-voluntaria-y-paro/

Aquí te lo explica muy bien, tienes que estar mínimo 3 meses para poder cobrar del paro, desde que se firmó la baja voluntaria, aunque en este artículo explican varias opciones pero el mínimo creo que son 3 meses