Como saber si estoy embarazada

Estuve con mi novio sin persevativos del 17 al 20 y para el 21 me vino la menstruación y al día siguiente en la noche empecé a manchar poco durante dos días, y hubo una ocasión en donde el eyaculo serca de la vagina, y hace dos semanas eh sentido unas punzaditas en el vientre y náuseas, me hice una prueba de sangre y dio negativo

1 respuesta

Respuesta

Depende cuantos días de retraso tengas, recuerda que las pruebas de embarazo son más seguras si se realizan después de algunos días de atraso. Mucha suerte