Bullterrier de 4 años viviendo en clima caliente ha presentado 2 episodios sangrado por nariz

Tengo una bullterrier de 4 años vive en tierra caliente presentado 2 episodios de sangrado por nariz el último duro más de 1 hora al final se le controló metiéndole el veterinario en una tina con hielo el me dice que es por la temperatura del lugar la traje a tierra fría y no volvió a sangrar hace poco la lleve de nuevo y al medio volvió a sangrar aunque en menos cantidad por q de una le coloque hielo en el hocico que podremos hacer para que pueda volver a tierra caliente Ella llevaba 2 años viviendo allá y nunca le había sucedido esto peso normal heces y orina normal

1 Respuesta

Respuesta

Muchas veces por los diferencias de temperatura pero otra también es la presión que hay en el lugar. Mi consejo es que vayas a otro veterinario y que le plantes lo que te sucede.