¿Porque tengo 3 meses sin menstruar y soy virgen?

Tengo 3 meses sin menstruar y no se porque si soy virgen, necesito ayuda, ya pregunté a dos doctoras y dicen que es normal incluso a una ginecóloga, me dicen que tome pastillas anticonceptivas pero me pueden dejar estéril y yo aún soy muy joven, ya no se que hacer y aparte... Tengo bartolinitis no se si tenga algo que ver con eso, ¿alguien qué me explique?

1 Respuesta

Respuesta

Pues tranquila mira si no te ha bajado es porque a veces las personas están muy estresada y puede ser por eso otra cosa, si ya fuiste con el ginecólogo y te dio las pastillas anticonceptivas no dejan esteriles a las mujeres recuerda que si solo se utilizan por un tiempo mi ginecólogo me recomendó que las usara de seis meses a un año y como pase por el mismo problema las use solo seis meses y se me regularizó y ahora estoy embarazada y mi bebe esta muy bien, y las enfermedades que tengas no tienen que ver con tus ciclos, recuerda que cada ciclo es diferente. ¿Cuántos años tienes nena y cuando fuiste con tu gine te hizo un ultrasonido?

¡Gracias! Pues trataré de empezarlas a tomar para que ojalá me baje ya cada mes, y olvide mencionar que antes menstruaba cada dos semanas, tengo 18 años y fui hace como 3 meses, no me quiso hacer ningún ultrasonido

Ah pues mira no te preocupes, empiezatelas a tomar depende de cómo te sientas si vez que no te están cámbialas ay muchos tipos de pastillas anticonceptivas. Y sobretodo no te estreses. Cuídate mucho.