Dudas sobre la pastilla del día después.

Tengo una duda pues me tomé la pastilla por precaución siendo que tuve relaciones sin protección el 3 de abril. La pastilla la tomé a las 12 horas aproximadamente de haber estado con el chico, el eyaculó fuera pero aún así sé que existen posibilidades de embarazo y por eso decidí tomarla. Además mi siclo menstrual empezaría entre el 6 y el 8 de abril ¿Tengo posibilidad de un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Pues la has tomado bien, así que no te preocupes, pero eso sí, toma en cuenta que tendrás muchos síntomas.

Van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tenga dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se le alteren drásticamente sus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( Se le pueden adelantar o atrasar sus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 20 días ); le pueden durar más días o menos días de lo que sabe; le vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y le puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.

Esto depende de como sea tu cuerpo y como lo resientas, además de que tendrás fuertes desarreglos en tu periodo.
Usa protección, saludos... Manténme al tanto de como progresas, ¿De acuerdo?
Espero haber sido de ayuda y suerte, bonito día y que Dios te bendiga. :3

Respuesta

Si Ud. tomo la pastilla del día después dentro de las 72 no hay posibilidad de ningún embarazo pero claro por a ver tomado la pastilla pueda que cambie el día de la mestruacion solo tiene que esperar el día que le venga su ciclo menstrual