Mi cámara ip nixzen función al un instante y luego congela la imagen

Mi cámara nueva ip nixzen conectada al ordenador, al insertar su ip en el buscador, se puede encontrar a través del software. Una vez que aparece transmitiendo imagen, lo hace durante un instante e inmediatamente se congela la imagen. Los parámetros: ip, subnets, etc permanecen sin cambios, y cerrando el buscador se puede repetir el procedimiento, conexion, video imagen, congelación.

¿Saben de algún truco para revertir este problema y poder ver la imagen con video permanentemente?

2 respuestas

Respuesta

Por mi parte he intentado localizar información sobre el problema (casos o incidencias iguales similares), sin éxito.

Creo que podrías plantearte una actualización del firmware de la cámara, actualizar o modificar el firmware en muchas ocasiones soluciona problemas de cuelgues, reseteos, o en definitiva cualquier anomalía en cualquier aparato. El problema es que tampoco consigo de momento encontrar descargas o tutoriales, a ver si otro compañero tiene más acierto.

http://www.openipcam.com/forum/index.php/topic,39.0.html?PHPSESSID=jc0hcdekeindieko5j0k1mpue7

http://www.ispyconnect.com/man.aspx?n=Nixzen

He visto un manual que podría ser de una cámara muy parecida a la tuya, quizas en el figure la manera de resetearla o actualizarla internamente

http://www.mirax.cl/pdf/p102218.pdf

¿La cámara tiene un botón para poder resetearla?, puede tenerlo oculto, o bien necesitar una combicación de instrucciones o password. Lamento no poder aportar nada.

¡Gracias! Ya la he reseteado sin cambios. Desde mi celular también consigo acceder a la cámara, con el mismo resultado, un instante de video y luego imagen congelada. Saludos

Disculpa, ayer no recordé lo que ha comentado el compañero MickeHuertas, sobre tratar de utilizar otro programa diferente al que usas ahora para gestionar/utilizar la cámara, y tambien acompañarlo de un 'driver' o controlador genérico para explorar otra alternativa de uso, imagino que dí por hecho que se trata de un problema global que atañe a la cámara, sin opción posible de que un programa externo pudiera mejorar el resultado.

Estos son los programas que puedes probar para poner en marcha la cámara.(Ordenados de 'superior' a 'inferior' según mi criterio),

- Ispy Connect

http://www.ispyconnect.com/

- Webcam XP

http://www.webcamxp.com/home.aspx

- YawCam

http://www.yawcam.com/

Me temo que no encuentro de momento ningún controlador/driver genérico, sólo estos y son antiguos (sólo para XP)

http://www.solodrivers.com/driver/18451/Webcams/CIF/Single-Chip-Driver-generico

Creo que con utilizar uno de los anteriores programas es suficiente para verificar si la cámara reacciona o continúa igual. Tambien, siempre que tu ordenador tenga Windows 7 o Windows 8, podrías emular Windows XP desde el mismo Win7 con el emulador "XP Mode", porque tal vez el bloqueo de imagen lo está causando una incompatibilidad de la cámara con Win7.

https://www.youtube.com/watch?v=8iQ6_ongScg

Respuesta

No comprendo muy bien como estás tratando de obtener las imágenes... me puedes explicar o indicar que software estás utilizando...

La cámara transmite por wi fi a un router TPLINK 5210, que la retransmite a cualquier dispositivo (ordenador, celular, etc), que se conecte a la red del router.

saludos

OK, ¿qué aplicación usas para obtener las capturas en tiempo real?

¡Gracias!  En realidad una vez que el router detecta la cámara, se accede a la misma insertando el ip en el navegador, o en el celular usando una app foscam wiewer lite.

saludos

Creo que debes descargar una aplicación desktop (supongo que han de haber gratuitas en internet) especialmente para camaras ip, en lugar de usar el navegador; porque me parece que con éste solo obtiene la captura actual pero no se actualiza o siguen obteniendo (igual que en el celular)...

¡Gracias! En realidad, tengo otra cámara Foscam, que se puede ver correctamente a través del navegador y que no presenta este problema. También se ve correctamente en el celular. Saludos