Como contar días disfrutados teniendo 30 días de vacaciones naturales?

En mi empresa me quieren descontar los siguientes días:

Yo he pedido el viernes de una semana el viernes y el lunes de la siguiente. Entiendo que al ser días sueltos me deben descontar 2 días de las vacaciones pero la empresa me quiere descontar 4 (viernes, sábado, domingo y lunes)

¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Como bien comentas en el caso de que solicites tan solo dos días no tienen porque descontarte 4 días a no ser que te corresponda trabajar los fines de semana.

Te recomiendo que lo solicites por escrito para que quede constancia.

¡Gracias!

Mi horario es de lunes a viernes. El sábado y el domingo corresponde a mi descanso semanal no? por trabajar hasta el jueves (más de la mitad de la semana)

Y si por ejemplo se coge jueves y viernes de la misma semana?

Un saludo

La pregunta no admite más respuestas