Posible indemnización por caída de cascotes.

Hace unos seis meses me cayó encima un ladrillo y cascotes de fachada, por suerte no me provocó daños físicos importantes (contusiones y dolor localizado), pero si que me provocó daños mentales ya que no puedo caminar por bajo de fachadas con normalidad, voy preocupado mirando hacia arriba, incluso en condiciones similares tengo ansiedad.

Quería saber a cuanto podría ascender la indemnización que podría reclamar a la comunidad de propietarios.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que se ponga en manos de un abogado experto en estos asuntos. Si dispone de seguro del hogar con asesoramiento jurídico, quizá también puedan darle una orientación