¿Termostato carrier para unidad interior 40DMC036?

tengo el termostato estropeado... ¿es compatible algún termostato con el aparato carrier --unidad interior 40DMC036 Y la exterior 38GL036G?

Muy amable

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar deberías consultar en el servicio oficial por el repuesto, y una vez que conozcas la referencia, puede preguntar a otros instaladores de tu zona por si existen termostatos compatibles y más económicos, que supongo que es lo que andas buscando.

Respuesta

Tienes modelos de mandos que son universales solamente tienes que buscar el código,

Te vendrá explicado en las instrucciones. Unos 20€