¿Porque No He Podido Quedar Embarazada, Tendre algun problema?

¿Por qué No Me Puedo Embarazar?

He comenzado a tener relaciones sexuales desde el 15 de noviembre de 2015. Mi pareja eyaculo dentro de mi 3 veces por lo cual tome la pastilla de emergencia y en diciembre paso otras 2 veces lo mismo por lo cual las tome de nuevo. Entonces tome 3 pastillas en dos meses seguidos, aun que supe que solo se deben tomar 3 pastillas de emergencia cada 4 meses en 1 año. Desde que tome la ultima pastilla de emergencia en diciembre no las he vuelto a tomar y mi pareja y yo no hemos usado anticonceptivos de ningun tipo y no he podido quedar embarazada y ahora tengo miedo de que a causa de las pastillas ya no pueda tener hijos o algo parecido. Nunca he sido regular en mi periodo pero siempre que me venia la regla se me retrasaba, pero ahora en febrero me vino el 5 y me termino el 12 y me vino de nuevo el 24 de febrero y me termino el 01 de marzo y me ha vuelto a venir el 19 de marzo y me termino el 24 de marzo. Lo cual es raro porque jamas se me adelantaba tanto. Un tiempo mi pareja y yo creimos que estaba embarazada por que por lo mismo de que se me habia adelantado mi regla el 24 de febrero y pensamos que era el sangrado de implantacion ya que investigue para sacar posibles razones del porque me esta pasando esto y me hice la prueba de embarazo en sangre y salio negativo con sensibilidad de 10 MUI/ml y me dijeron que si salia negativo me la volviera a realizar para confirmar, y me la volvi hacer una semana despues y salio igual negativo co sensibilidad de 10 MUI/ml y a lo que investigue se dice que de 10 MUI/ml se considera positivo. Pero no he podido quedar aunque he notado que las aureola y los pezones de mis pechos estas muy grandes como que la ruedita estuviera super grande y he tenido mucho estreñimiento ¿Por qué me pasara esto?

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero, no hay un número de veces que puedas tomar la píldora de emergencia. Y tomarla no hace que no puedas quedarte embarazada.

El periodo que se supone que ya debes hacerte un estudio si no quedas embarazada es de dos años. Antes de eso no se considera que haya ningún problema, es que no es tan facil quedarse!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas