¿Porque No He Podido Quedar Embarazada, Tendre algun problema?
¿Por qué No Me Puedo Embarazar?
He comenzado a tener relaciones sexuales desde el 15 de noviembre de 2015. Mi pareja eyaculo dentro de mi 3 veces por lo cual tome la pastilla de emergencia y en diciembre paso otras 2 veces lo mismo por lo cual las tome de nuevo. Entonces tome 3 pastillas en dos meses seguidos, aun que supe que solo se deben tomar 3 pastillas de emergencia cada 4 meses en 1 año. Desde que tome la ultima pastilla de emergencia en diciembre no las he vuelto a tomar y mi pareja y yo no hemos usado anticonceptivos de ningun tipo y no he podido quedar embarazada y ahora tengo miedo de que a causa de las pastillas ya no pueda tener hijos o algo parecido. Nunca he sido regular en mi periodo pero siempre que me venia la regla se me retrasaba, pero ahora en febrero me vino el 5 y me termino el 12 y me vino de nuevo el 24 de febrero y me termino el 01 de marzo y me ha vuelto a venir el 19 de marzo y me termino el 24 de marzo. Lo cual es raro porque jamas se me adelantaba tanto. Un tiempo mi pareja y yo creimos que estaba embarazada por que por lo mismo de que se me habia adelantado mi regla el 24 de febrero y pensamos que era el sangrado de implantacion ya que investigue para sacar posibles razones del porque me esta pasando esto y me hice la prueba de embarazo en sangre y salio negativo con sensibilidad de 10 MUI/ml y me dijeron que si salia negativo me la volviera a realizar para confirmar, y me la volvi hacer una semana despues y salio igual negativo co sensibilidad de 10 MUI/ml y a lo que investigue se dice que de 10 MUI/ml se considera positivo. Pero no he podido quedar aunque he notado que las aureola y los pezones de mis pechos estas muy grandes como que la ruedita estuviera super grande y he tenido mucho estreñimiento ¿Por qué me pasara esto?