¿Cómo hago para quedar embaraza?

Tengo 29 años y no logro salir embarazada porque tengo ausencia del periodo y cuando me viene me dura 2 días. ¿Sera esto un descontrol hormonal? ¿Qué pastillas debo tomar y por cuanto tiempo para normalizar mi menstruación? No me cuido y aun así no logro embarazarme.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que hablar con tu médico y así el podrá hacerte análisis de sangre para ver tus hormonas y poder detectar si es normal o no. Cada mujer tarda su tiempo en quedarnos embarazadas. Por ejemplo mi abuela tardó ocho meses en quedarse embarazada de mi madre y sin embargo mi madre tardó un mes en quedarse de mi hermano ( era el primer embarazo de ambas) así que no te asustes ni te desesperes. :)