Consulta sobre herida

Hace unos dias te hice una consulta sobre una herida en el pene, queria hacerte una consulta sobre ello, ¿ves conveniente que utilice una crema cicatrizante como la Blastoestimulina? Es que. En septiembre tengo planeado un viaje y me gustaria que estubiera bien curado por comodidad.

1 Respuesta

Respuesta

La blastoestimulina se usó mucho hace años, pero actualmente no se utiliza porque produce a menudo alergia debido a uno de sus componentes, la centella asiática que hace que la relación entre beneficio y riesgo se incline a favor de este.

Si mejora día a día, siga con el mismo tratamiento, lo habitual es que se resuelva como cualquier herida en un plazo menor de 3 semanas. El viaje no está contraindicado si mantiene una buena higiene.