Entrevista a un Ingeniero en Aeronáutica

Le pediría de favor me contestase estas preguntas...

1. ¿Podría darme una definición sencilla de lo que es su profesión?

2. ¿Cuáles son los conocimientos básicos o temas principales que se estudian en esta profesión?

3. ¿Cuánto tiempo tardó en conseguir su primer empleo?

4. ¿Cuáles son las áreas o el mercado laboral de esta profesión?

5. ¿En qué área laboral trabaja actualmente?

6. ¿Qué actividades concretas realiza usted?

7. ¿Puede describir el tipo de espacio físico que tiene (oficina, planta, cubículo, laboratorio, etc.)?

8. ¿Cómo es su horario y ropa de trabajo?

9. ¿Qué salario (máximo, medio, y mínimo) puede percibir un egresado de su licenciatura?

10. ¿Qué posibilidades de crecimiento y perfeccionamiento se ofrecen para su profesión (especialidades, posgrado, cursos)?

1 respuesta

Respuesta

Este tipo de preguntas ya se hicieron hace tiempo, te recomiendo que sigas el siguiente link.

Breve encuesta para algún egresado en ingeniería aeronáutica

Slds