Puedo quedar embarazada si me senté en la taza del baño y había semen? Estoy muy preocupada

Ayer me fui a una fiesta y tenia ganas de ir al baño, había solo un baño y no aguantaba y entre, tengo miedo de que hubiera semen en la taza del baño

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad. Al no estar en un ambiente optimo los espermatozoides mueren por lo que la única manera en que puedes embarazarte es por penetración.

¡Gracias! Enserio estoy muy preocupada

No te preocupes no hay la mínima posibilidad de embarazo sin embargo, debes tener cuidado en próximas ocasiones ya que lo que si es probable es una infección. Pero la opción de embarazarte es nula.