Insonorizar con LA-10 Lámina aislante + Pkb2

Anteriormente había hecho la consulta de utilizar pkb2 + roca de vidrio.

Adicionalmente me comentan que utilice lamina aislante LA-10 y pladur FONIC o phonique que también es aislante.

Agradeceré algún comentario y/o ayuda al respecto.

1 respuesta

Respuesta

Creo que deberías explicarte mejor. La palabra "insonorizar" puede querer decir muchas cosas. Cuéntame cual es tu problema.

Hola,

Gracias por responder.

 Te comento. En el ayuntamiento me comento que los db que máximos que deben de recibir los vecinos es de 25DB no mas de esto. Al ser el techo de Hormigón. y entiendo que al ser una pizzería que espero sea concurrida me dicen que si hay mucha gente más música o un partido Barcelona Madrid. Los picos pueden rondar los 80db, mi pregunta es:  Que debería hacer para estar a reglamento con  la normativa que me piden, ya que seguramente algún día harán alguna denuncia. Mas allá de que una vez terminado el proyecto vendrán a comprobar del ayuntamiento que el aislamiento sea el requerido.

 Cual sería tu recomendación para este caso. ?

 Gracias nuevamente.

Estoy un poco confundido en cual es tu caso. ¿Eres al que recomendé poner encima del cielo-raso de pladur + el aislante que te había recomendado el arquitecto, un lámina de plomo de 2 mm + 8 cm de fibra de vidrio?

Hola,

No creo que esa respuesta por lo que he leído ha sido para otro

Saludos

Pues, por los datos que das, se parece más que mucho al caso que estoy asesorando😊. Dime qué es lo que te han dicho que has de hacer para este aislamiento, quien te lo especificó, etc. Posiblemente vas a tener que enviarme un plano del local, y hasta alguna foto. Casos así son muy complejos, y lo que te exige el ayuntamiento, decibelímetro en mano, es muy difícil de cumplir. Explícame pues lo mejor que puedas la situación, y veré de ayudarte.

Ok,

 Te saco unas fotos del techo y te enviaré un plano del local mañana.

 Saludos y gracias nuevamente.!

Mándame también una foto de la fachada del edificio.