Dudas sobre riesgo de embarazo estando a días que te baje

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, ami me baja entre el 5 y el 6 pero siempre días antes de que me baje, me duelen los senos y me sale acné, ya tenía todos estos síntomas pues supongo por que ya me iba a bajar, pero ayer tuve relaciones sexuales sin condón pero muy interrumpido y no eyaculo en mi ni en nada ¿hay ruego de que ya no me baje? Y aun los tengo

2 Respuestas

Respuesta
1

Estimada amiga; Si eres regular y siempre te baja con seguridad en esas fechas no hay riesgos de embarazo, pues estás comenzando tu ciclo y tu regla debe estar por llegar, así lo indican los síntomas que tienes, así es que no tienes nada de qué preocuparte. Tomando en cuenta los días en que te baja, los días más seguros para tener sexo son entre el 1 y 10 de cada mes, del restos cualquier día puede ser riesgoso. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

Respuesta

Siempre en una relación vaginal con penetración sin protección, hay riesgo.

No importa el día de tu ciclo, siempre hay riesgo.

Me explico: Cuando se da la penetración el pene deja liquido preseminal o seminal (si hay eyaculación) dentro de la cavidad vaginal, y estos pueden vivir hasta 3-5 días dentro de este.

Y contando que muchas mujeres ovulan en diferente fecha, hay probabilidades.

En tu caso son bajas, sugiero una prueba de embarazo 10 días después de la falta de menstruación. O cuando se termine tu menstruación. Mucha suerte.

¿Pero por que cuando se termine mi menstruación no se supone que si ya me bajo ya no me tendría que preouparme de nada?

Tuviste relaciones, pero ya sentías el síndrome pre-menstrual. Eso significa que en el mes pasado no se fecundo el ovulo. Pero tuviste relaciones sexuales sin protección, lo cual involucra liquido seminal, y este puede vivir de 3-5 días dentro de tu cavidad vaginal, y te puede fecundar terminando tu periodo menstrual.

Las posibilidades de embarazarte teniendo relaciones antes de tener menstruación son muy bajas, pero no son nulas.

¿Amm bueno mi periodo menstrual suele durar engre 5 y 6 días osea que si me llega a bajar ya no tendría posibilidades o si?

Pues si, en el siguiente mes, si.

Mucha suerte:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas