¿Puedo quedar embarazada? Estoy muy asustada y necesito alguien que me conteste con la verdad

Mi novio se toco su pene y tenia semen, dice que se limpio su mano con la orilla de la cama y así lo estuvo haciendo como por más de 5 minutos, nos recostamos y empezamos a platicar, dicen que loe espermatozoides mueren fuera del cuerpo humano pero no lo se, después de la platica y que se limpiara como lo puse introdujo sus dedos en mi vagina, ¿hay probabilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidad, no sólo por haberse limpiado sino porque pasado un tiempo los espermatozoides mueren y pierden la capacidad de estar activos para producir un embarazo. Puedes estar tranquila, todo está Ok

Muchísimas gracias ! Aun así tome la pastilla del día siguiente alas 10 horas después de eso, y como lo digo dice que Se limpio Sus manos con ropa que había ahí

Pues en ese caso lo hiciste por mayor seguridad no tienes motivos para estar preocupada todo está OK.

Respuesta

No tienes de que preocuparte al eyacular fuera los espermatozoides mueren así que tu tranquila ;)