¿Esperar después de ella pastilla de emergencia?

Antier rose mis genitales con los de no novio, él no eyaculó ni hubo penetración, solo fue un par de minutos, ayer me dio miedo y me tome una pastilla de emergencia llamada unidosis postinor 2, ¿bueno ahora no se que esperar después de tomármela no se que honda?

1 respuesta

Respuesta
2

Esa pastilla es un medicamento, hay que tomarla sabiendo lo que se toma y los riesgos que tiene.

Si no hay penetración NO hay riesgo de embarazo, aunque sí de trasmisión de enfermedades.

Después de haberla tomado es posible que se desajuste el ciclo menstrual unos meses, a algunas mujeres les pasa y a otras no, para que no te asustes si se te adelanta o atrasa la regla.

Entiendo que puede que se desajuste mi mi ciclo, aun no entro a mis días fértiles es es probable que se desajuste aun así? 

Y entonces no existió probabilidad de embarazo? Ya que nos llevamos un buen susto y  ya que no eyaculó ni penetró 

Que estuvieras en tus días fértiles o no da igual, la pastilla hace que las hormonas se cambien durante un tiempo, por eso es posible que se desajuste la regla.

Y no, no hay posibilidad de embarazo, para ello es necesaria la penetración y la eyaculación en la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas