¿Puedo estar embarazada o es solo un atraso normal?

El día 20 de marzo tuve mi primera vez usamos protección, y anterior mente no hubo roces ni nada por el estilo, fue tan solo por unos segundos al ser mi primera vez y estar nerviosa,¿pero se suponía que al otro día tenia que llegar mi menstruación siempre e sido muy puntual pero ya estamos a 1 de abril y no ha llegado y la verdad estoy muy asustada porque mis padres me matarían al ser muy chica para tener un bebe (tengo 13 años) y hay mucho flujo vaginal antes era como aguado pero ahora es más espeso y en más cantidad necesito ayuda tengo mucho miedo y e leìdo un poco y dicen que es normal que la hormonas se están acodando y es solo hasta regularizarme de nuevo pero no me deja nada tranquila que ya halla pasado 1 semana y 4 o 5 dìas y no halla señales de nada puede ser solo un atraso normal? :'(

2 Respuestas

Respuesta

Sígueme en todo expertos para resolver tu pregunta ;)

Solo es una atraso esto se debe a que estas nerviosa por el bebé estas pasando por un embarazo psicológico te recomiendo que olvides eso por un momento no hay embarazo si hay mas flujo de lo normal ;) preocúpate cuando no haya nada de flujo :( eso si puede ser un embarazo

Respuesta

No te preocupes que en tu primera menstruación se atrase después de la primera relación sexual es completamente normal y si usaron procteccion es seguro que no estés en estado