¿Existe un posible embarazo con roces genitales?

Mi novia y yo estábamos en la ducha & Tuvimos relaciones pero solamente anal y en un descuido mi pene se salio y hubo un roce entre su vagina y mi pene pero fue solo un poco, de inmediato ella se lavo con agua y con jabón...

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo una completa penetración vaginal no es posible un embarazo

¡Gracias! De Verdad Muchas Gracias, Estoy muy agradecido por tu atención, Pues estabas en lo cierto no estaba embarazada solo tubo un simple retraso y ya le bajo! Pero Igual Gracias por Todo...

Respuesta

Es imposible ebarazarla con un roce. Para que haya posibilidad de embarazo tiene que haber penetración y así los espermatozoides entrarían en contacto con el óvulo así que tranquilo.

¡Gracias! De Verdad Muchas Gracias & Estoy muy agradecido por tu atención, Pues estabas en lo cierto no estaba embarazada solo tuve un simple retraso y ya le bajo! Pero Igual Gracias por Todo...