¿Puedo hacerme la prueba de embarazo de orina después de un mes?

¿Tome las patillas del día siguiente y me vino a los 5 días mi menstruación pero de ahí paso 5 semanas y me vino pero solo dos días y no se quizá pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día siguiente trae irregularidades en el ciclo más mencionas que te vino tu periodo pero solo duró dos dias, pienso que es consecuencia de algún descontrol hormonal que pudiese ser producto de la misma pastilla, de igual forma hazte un examen de embarazo para descartar esa posibilidad y habla con tu Dr. te deseo mucha suerte