Embarazo y no se quien es el padre!

Esta demás decir que me arrepiento, pero fue una desgracia, no tuve la culpa. En fin este es mi caso, mi periodo me vino el 5 de marzo sostuve relaciones con mi novio oficial el martes 15, lunes 21, y miércoles 23. Por un accidente tuve relaciónes el lunes 15 con un ex. Hoy 30 la prueba me salio positiva antes de estos días no me hice ninguna prueba, mis períodos son regulares, pero el mes pasado estaba con anticonceptivos orales, los corte y así es como me vino la regla el 5.

2 respuestas

Respuesta

Sí que fue tu culpa, no estabas drogada ni nada. Fuiste infiel, una vez aclarado esto: hazte un test que te especifique las semanas. ¿Con ninguno utilizaste protección?

Respuesta

Yo no soy quien para juzgarte y te pido igualmente que no seas demasiado dura contigo misma, estas cosas ocurren muy a menudo. Verás, no hay manera de saber exctamente quien es el padre del niño que esperas. Debes pensar si quieres realmente tenerlo y de ser así una vez nacido se podrá saber mediante una prueba de ADN. Mi consejo es que seas sincera con tu novio actual, no le digas que esperas un hijo suyo de no estar segura de que él es el padre. Puede ser una tentación muy grande para "resolver el problema"pero a la larga esto te dará un problema mucho mayor si se descubre. Yo creo que las infidelidades existen por un motivo muy simple y es que la monogamia sexual es un hecho social y cultural pero no es inherente al ser humano o dicho de otra manera no es natural como así lo han demostrado la biología, la sexología y la psicología... en eo conservamos más o menos el instinto de los animales... Ya sabes, asumirlo o tomar la decisión que creas conveniente no te estés autoculpando por algo que ya ocurrió y no se puede volver atrás y, si es posible, ser sincera con tu pareja. Es posible que él continúe contigo y que a él en adelante se le presente una oportunidad sexual con otra mujer en cuyo caso debes ser justa y entenderlo, ¿cierto? En Canarias decimos mucho un dicho "o follamos todos o no folla nadie" y en adelante entenderás -así lo espero- que si para ti fue imposible evitar la tentación para tu pareja actual u otras parejas en el futuro también puede serlo de modo q con estos antecedentes y en honor a la justicia, que es básico en cualquier relación, debes mantener los celos bajo control...