Creo que tengo hongos cerca de los genitales

Dentro de 3 días iba a ser mi primera vez con mi novia y ahora que me fijo me pica un poco al costado de los genitales y tengo un poquito rojo, bastante leve. Esto apareció hace 1 semana pero no le había prestado atención. ¿Puedo mantener relaciones sexuales vaginal/oral de todas maneras o es contagioso para mi novia?
¿Se me podrá curar en 3 días? La verdad estoy muy desesperado
Si me rascaba me picaba mucho, pero no se ve rojo hinchado grave, si no es muy muy leve apenas se nota pero me picaba mucho si me rascaba
¿Algún consejo o algo? ¿Podre combatirlo en 3 días?

1 Respuesta

Respuesta

Que tal te dejo esta página para que sepas un poco más sobre los hongos en esta página viene los síntomas como tratarlo y también están algunos tratamientos que te pueden servir.

http://curarhongos.com/infeccion-por-hongos-genitales-masculinos-4-remedios-caseros-hongos-en-el-glande/