¿Tengo eyaculación precoz sin tocarme?

Últimamente estoy eyaculando sin siquiera masturbarme, basta con estar excitado (pene erecto) y empiezo a eyacular sin siquiera tocarme, me gustaría saber a que se debe esto y si hay alguna forma de evitarlo.

Respuesta

¿Llevas mucho tiempo sin tocarte quizás?, cuando uno lleva mucho tiempo sin tocarse puede ser normal que esto ocurra en algunos hombres. Si no es tu caso simplemente pueda ser algo de cambio en tu organismo o simplemente te estas excitando demasiado con algo.

No es necesario llegar a tocar el pene para producir una eyaculación ten esto siempre presente. De echo a mayor nivel de excitación más rápida sera la eyaculación. No se es poca información la que me aportas je je pero aun así espero poder ayudarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Realmente es eyaculación de semen o tal vez líquido preseminal?

¿Te sucede siempre o coincide con períodos de abstinencia sexual?

¿Qué edad tienes?

Tengo 22 años y si, es semen, nunca me sucedió

Puede influir un período de abstinencia prolongado, aunque también, problemas de ansiedad/estrés. Puedes intentar hacer frente al problema con dos tipos de ejercicios:

a) Relajación muscular.

b) Respiración diafragmática.

¿Cuál es tu frecuencia eyaculatoria, ya sea con la masturbación o con relaciones sexuales?