La novia de mi ex me escribió insultándome, humillándome ya que el me dejo por ella

Que debo hacer como debo reaccionar, no se si lo invento pero dijo que el se burlaba de mi y me considera una zorra e insoportable estuvimos juntos 5 años que hago estoy evitando deprimirme

3 respuestas

Respuesta

Lo mejor que podrías hacer es ignorar a ella y todos sus mensajes. No hace falta que le respondas nada y menos que te deprimes por las palabras de una persona amarga e infeliz. Como dicen, ignorar duele más que insultar, no hace falta que le respondas de la misma manera que ella te escribió, no hace falta empezar un conflicto con una persona como ella, ella no se merece ni tu tiempo, ni tu atención.

Respuesta

Es probable que lo invento, para hacerte mas daño, si el hombre estuvo cinco años con vos no te consideraba como te menciona, sobre lo que te diga, recuerda el dicho " a palabra de necio, oidos de sordo" . Segui con tu vida, ignora a esa persona, si se junto con tu ex, es mejor, aunque ahora te duela, que se haya ido . Mereces algo mejor, suerte.

Respuesta

Simple, has lo que dopinder hizo, debes de planear destriparlo, torturarlo y dejar su cadáver en la puerta de gita(no tengo idea de como se llamara tu ex). Claro eso es si es que te importa lo que haga alguien que no te valoro, fácil te puedes conseguir un novio/enamorado que de verdad te valore, Mi consejo es que la asuste, diciéndole algo como "deja de molestarme con esa basura de mi*rda o te romperé cada hueso que tenga" fácilmente la puedes asustar así y puedes hacer que te deje de molestar.