¿Puedo estar embarazada si me tome la pastilla de emergencia?

Alguien me ayuda !
Tuve relaciones con mi novio él 28 de febrero sin utilizar condó, él se salio antes de venirse adentro de la vagina, después a los dos días me tome la pastilla de emergencia y me bajo él 10 de marzo pensé que era sangrado por inplatacion pero creo no es así porque lo que sangre fue una cantidad abundante y dure lo que tenia durar aunque se adelanto una semana pero ahora me duele la parte izquierda de mi abdomen, leí que puede ser colitis pero no sabría decir cual es ¿me diría si estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Jessyca: No estás embarazada y el sangrado que te bajó luego de tomar la pastilla es lo que confirma que la píldora funcionó. Los síntomas que tienes son causados por el efecto de la pastilla y los cambios hormonales que ella causa. También puede ocasionar retrasos de semanas o meses en tu regla, pero todo esto es normal, así es que no tienes nada de que preocuparte. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas