Anomalía en labios menores y entrada vaginal

El día lunes luego de tener relaciones con mi pareja, fui a bañarme y sentí unos bulticos en los labios menores, me asuste por que nunca había sentido nada hasta ese día, cogí un espejo y observe y los observe eran de dolor de la piel aunque un poco más oscuritos, no sabia que podría ser y en internet lo único que leía era el posible contagio por vph, inmediatamente pedí una cita, me atendió el medico general y le conté mi situación, procedió a observarme y me dijo parece ser un condiloma pero no puedo asegurarte, finalizando la revisión le pregunte que si debía preocuparme y solo dijo espera el resultado de la citología y pide cita para el tratamiento que te envíen quede completamente confusa, quien me realizo la citología me dijo que no vio nada durante el procedimiento, dos días después (miércoles) se fueron los bultos que presentaba me aplique ajo y vinagre no se si esto hizo que se fueran, desde ese día me eh venido observando y no me han vuelto aparecer, el resultado de la citología me lo entregan en dos semanas, temo mucho a tener relaciones con mi pareja por que no se de que se trata, podrían ayudarme con esto

1 respuesta

Respuesta

Varias cositas querida:

1. Nunca más te dejes revisar por el médico general, el usualmente no debe revisarte, quién debe hacerlo es el ginecólogo o la ginecóloga.

2. Puede tratarse de vph o de alguna infección menor por cambio del ph intravaginal.

En cualquiera de los casos no te preocupes y recomiendo que te hagan una endoscopia intravaginal pasado un mes para ver la superficie de tu cuello uterino, con la finalidad de descartar tempranamente cualquier surgimiento de verrugas genitales internas, debes saber que el vph en caso tal de que sea esto, es muy común y tiende a desaparecer por si solo. En caso tal de que sea una dermatitis vaginal te mandaran tópicos y posiblemente uno óvulos para que te apliques internamente.

Igual no te preocupes mi niña, ten cuidado con quien tienes relaciones y siempre usa protección...