Perdí la virginidad? Sentí dolor cuando se movía pero no sangre. El dice que si pero no estoy segura

Bueno con un chico que salgo hace mucho (tiene 23, yo 20) hemos querido empezar a tener relaciones. Yo virgen, el no. La cuestión es que ya habíamos intentado un par de veces y no podía penetrarme, el pene se le resbalaba y no podía entrar. Anoche después de tener sexo oral para que yo pudiera estar bien lubricada le pedi que intentara y el se acomodo y como que empece a sentir dolor y en eso el se empezó a mover como embistiéndome. El tema es que yo no tuve la sensación de tener todo el pene adentro mio ni mucho menos sentí placer. Sentia como ardor y él como vio que me dolia decidimos parar. En el acto mismo le pregunte si había entrado y me dijo que si.. Pero como que me quede esperando sentir todo el pene dentro mio, no entiendo si entro todo o no y no quise preguntarle porque después de toda la paciencia y disposición que ha tenido conmigo podía sentirse mal si le preguntaba si ya la había metido toda. No sangre, pero quede con ardor hasta el otro dia, osea hoy. El antes de penetrarme, cuando me hizo sexo oral me metio un dedo y luego dos y me paso exactamente lo mismo, como que sentí cuando entraba pero estando dentro como que no me sentí toda llena no se si me explico bien espero que si. En resumen, quisiera saber si perdi la virginidad y que alguien me explique bien porque tuve esta sensación. También pienso que si no me hubiera penetrado al moverse para embestirme se le hubiera resbalado y no fue asi, el embestia y no se resbalo ni se salio digamos.

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, solo al examen de un médico podrias tener la certeza de que el himen esta intacto o no, ya que por inexperiencia el podria pensar que si sucedió ya que en el cuidado quemanifiestas él está teniendo puede no haber intentado una penetración completa y el himen a veces cede sin romperse,, por otro lado el sangrado no siempre esta presente como indicador, les recomiendo acudir juntos a consejeria para que ademas evaluen con un médico un metodo de planificación