¿Hay riesgo de embarazo por este motivo?

Hoy mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, según yo está apunto de bajarme dentro de 2 días, pero en el momento de estarlo haciendo el sintió algo raro en el condón, lo revisó y no estaba roto, entonces me penetró de nuevo y apenas había entrado la punta cuando se escuchó que ahora si se rompió, rapidamente salió, no había semen, pero estoy segura había líquido pre-seminal, ¿qué debo hacer? ¿Debo tomar la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo entendido que de 5 días antes y 5 después de los días de menstruación un embarazo es de mínimas posibilidades más no imposibles, según dicen que en este tipo de casos no hay de que preocuparse ya que el ovulo va hacer expulsado y este ya no tendría posibilidad de ser fecundado.
Pase por algo similar pero en mi caso no le paso nada al condón yo lo hice un día antes de mi menstruación y esta me vino al próximo mes normalmente.