Me negaron la residencia por reagrupación familiar por que mi reagrupante no cumple con los medios económicos que debo hacer.

Me pueden deportar en caso de que se me vensa la visa que debo hacer en este caso, Mi madrastra no trabaja y cobra un suicidio de 192 euros que puedo hacer puedo extenter la visa mi madre murió no tengo donde ir en república dominicana solo tengo a mi papa en españa y a mi madrastra.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Dayan:

Muchas gracias por escribirnos. Si su madrastra, (pareja de su padre) con quién usted vive está cobrando una prestación (sin importar la cantidad, y se demuestra que usted depende de ellos) no debieron denegar su solicitud de reagrupación. Puede ser recurrible. Su caso amerita un asesoramiento de un experto antes que caduque la resolución administrativa para interponer un recurso.