Como complacer a mi novio sin sexo.

Mi novio y yo tenemos poco tiempo juntos, el ya perdió su virginidad pero yo aun no. Le dije que todavía no me siento preparada para hacerlo y el lo acepto perfectame.

Quisiera saber que podemos hacer para satisfacer sus ganas sin tener el peligro de quedar embarazara y sobretodo de no agarrar ninguna enfermedad de transmicion sexual.

PD. Una vez nos masturbamos pero como se que aun asi se puede transmitir algo, quisiera cambiarlo por algo COMPLETAMENTE seguro.

Respuesta

Me pasa lo mismo tengo 18 años y nunca había tenido relaciones sexuales en este caso mi novio tampoco, nunca me lo ha propuesto aunque yo se que el tiene las mismas ganas que yo. Pero optamos por hacer los llamados "Juegos Presexuales" .

En realidad para mí es muy placentero y para el también. Incluso pueden hacerse llamadas por las noches o mensajes de textos "Sexting".

Te recomiendo que lo hagas ya que no hay riesgo de embarazo, o alguna infección de transmicion sexual.

A mi me ha sido de mucha ayuda.

Saludos😘

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Aunque es muy positivo que te preocupes para no quedarte embarazada o no contagiarte con ninguna enfermedad venérea, mi percepción de tus palabras es confusa. Por un lado dices no estar preparada para tener relaciones sexuales. Por otro lado expresas una preocupación, yo diría un miedo exagerado, por las cosas terribles que podrían pasar.

Creo que necesitas preguntarte si la razón por la que no quieres tener relaciones sexuales con él, es porqué realmente no estas preparada, o estás guiándote por el miedo.

El miedo no es un buen guía. El miedo debe hacernos prudentes, pero no invalidas.

Dicho esto, te contestaré tus preguntas:

La mejor forma de tener sexo seguro... COMPLETAMENTE seguro, es sin duda, no tener sexo.

AL igual que la mejor forma de que que NUNCA te atropelle un coche, es NUNCA salir a la calle.

¿Te quedas sin sexo y sin calle? Pues claro que no!

SI vas a tener sexo y quieres ser prudente, usa preservativo.

SI no vas a querer penetración, entonces podéis jugar con sexo oral, masturbación que nada te va a pasar. Es seguro.

Y disfruta!

¡Gracias! Creo que debo estar clara conmigo misma y saber que quiero hacer y que no. Saludos

Si, esto siempre ayuda a tomar las decisiones correctas. Buena suerte y un saludo!

Respuesta

Si los dos estan sanos, no hay peligro de contagio, y ese modo que has hecho, sin cuestionar si esta bien o no, no es riesgoso, se supone que no estan abrazados ni nada, y aun asi, no habria peligro de embarazo. Pero busca otras sugerencias, si quieres. Sds.