Software para Nokia C2 C5

Tengo un telf. NOKIA C-2C-5 que es un caballito de batalla. Uso la mayoría de sus funciones pero desde hace varios meses he tratado de actualizar su software y no he podido, incluso he tratado de contactar con la página del fabricante pero al enviar la consulta queda guindada. Al celular lo noto muy lento y eliminando música y fotos, que generalmente guardo al mínimo mientras llego a casa para subirlas a la Nube. Anteriormente recibía un aviso de que ya habían Actualización Disponible, pero ya no.

1 Respuesta

Respuesta

C2 05 ya no tiene soporte desde microsoft, me temo que tendrás que restaurar a la versión de fábrica o localizar el software en algún página que lo tenga en su base de datos porque ni nokia ni microsoft dan soporte ya.