Hacer plantillas para tallar madera

Estoy intentado hacer un sol para esculpir en madera, pero mis nociones son pocas en cuanto a dibujarlo, en cuanto a manejar formones y gubias si se algo mas, quiero probar a ver si me gusta y he pensado que podía hacer un sol y unas letras, lo que no se es como dibujarlo y las letras que tipo es bueno para hacerlo en madera. Os agradaría mucho si me indicarais como o donde puedo encontrar algo para aprender.

Respuesta

Si de verdad quieres aprender de talla, lo mejor es que busque en youtube "lecciones de talla de esteban jimenez escribano". Es un crack el tío.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Busca el sol de una ilustración y la fotocopias más grande en una cartulina. Recorta la cartulina y es la plantilla.