Líquido preseminal embarazada cuando es introducido

Quisiera saber si con el lilíquido preseminal se puede quedar embarazada, lo que pasa es que mi novio se tocó su líquido preseminal y luego introdujo sus dedo en mi, tube mi periodo en menos cantidad primer día rojito y luego café, el segundo día más rojito el tercer día solo salio unas gotitas café claro y se corto el 4 día me bajo otras gotitas café y el quinto hasta el ocho tube dolores abdominales, quisiera saber si ese sangrado puede ser por implantación gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que no, esa fue tu menstruacion.

No hay posibilidad de un embarazo con los dedos por muy manchados que esten de liquido seminal o preseminal. El sangrado por implantacion aparece antes de lo que seria tu regla, y solo son manchas rosas o marrones, no son rojas y solo aparece por 1 o 2 dias.

Recomiendo que no te preocupes, y si quieres tranquilizarte, compra una prueba de orina, aunque realmente no lo veo necesario.