¿Estoy embarazada o es solo un retraso por cyclofem?

Llevo planificando con cyclofem hace tres meses, los dos primeros meses me llegó el período normalmente pero este tercer mes no me ha llegado ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta

Un efecto secundario es la ausencia del periodo. Por lo que sé si al segundo mes tampoco te viene debes averiguar si es embarazo y si no es así ir con tu médico. Para no hacerte esperar tanto lo que debes hacer es un test de farmacia y así sales de dudas.