Puedo o no puedo estar embarazada estando unos días antea de mi periodo

Mi duda es si puedo o no estar embarazada les explico mi novio vive lejos de mi tengo que estar viajando para verlo planiamos para vernos el 14 de febrero lo cual yo llegue a su casa desde el 11 desde ese día hasta el hasta el 15 en la mañana tuvimos relaciones ya que yo me iba ese día en la noche el me cuido con no llegar y cuando llegaba lo hacia afuera ya que como no nos vemos frecuentemente no me estoy cuidando con algún anticonceptivo el día 16 en la mañana a lo que llegue a mi casa me abajo mi periodo soy irregular en eso pero me preocupa porque ya hoy es 22 de marzo y no me ha bajado estoy preocupada ayuda por favor puedo quedar embaraza teniendo relaciones los días antes de mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

Todo sexo con penetración sin protección tiene un alto riesgo, sea antes, durante o después de tu periodo.

Si ya te vino y no has vuelto a tener relaciones de riesgo no te preocupes.

Disculpa lo que me quieres decir es que como me vino luego de tener relaciones y como no he tenido más relaciones porque el esta lejos no debo preocuparme solo tengo que esperar mi periodo así tenga 6 días de retraso. Y gracias por tomarme en cuenta muy amable

Sí, así es. Podrías relajarte haciéndote un test de embarazo.