Habría posibilidad de embarazo? Tengo dudas sobre ello...

Escribo porque la verdad estoy llena de dudas ya que, bueno, desde hace dos semanas que estoy utilizando el parche Evra, lejos de la planificación me interesa por un problema de hisurtismo que tengo, osea, tengo testosterona en el cuerpo, lo cual hace que me salga bastante vello en el cuerpo desde muy niña, me dicen que con esas hormonas se me irá cayendo, y lo que pasa es que tuve intimidad el martes pasado y fue coito interrumpido aún con el parche, ¿habría posibilidad de embarazo?

Y últimamente he presentado muchas náuseas antes de irme a dormir, además de que mis pechos aún están demasiado sensibles y me duelen al rozarmelos apenas, ¿habría cómo quitarmela la molestia? Además de que soy fumadora.

1 respuesta

Respuesta

Vaya al Ginecólogo y que la valore. No hay mejor respuesta que la dada por un profesional...