Mando a distancia del coche roto

Se me ha roto el mando a distancia de un mitsubishi carisma, ¿existen mandos universales sin tener que pasar por concesionario?

2 respuestas

Respuesta

Si que existen, son mandos con forma de llave, pero van con una centralita que la tienes que acoplar al coche, valen sobre 60€

Respuesta

Claro que puedes hacer una copia del mando sin pasar por el concesionario, en el concesionario te costará sobre los 100/150€ mientras que en cualquier cerrajero que se defique al automóvil, ej: technollave por 50 o 60€ te dan una copia del mando con su espadín y todo