Es importante usas cremas de alta gama para la cara?

Tengo 58 años y procuro usar cremas de alta gama para la cara. Siempre nos hacen cree que son las mejores para la piel del rostro y quisiera saber si es verdad o puro marketing, y que quizá con una simple vaselina o aceite vale, o cremas no tan caras; pienso por ejemplo en las que venden en las cabinas de belleza.

Me gustaría su consejo. Gracias. PLFD

2 Respuestas

Respuesta

Yo leí hace un tiempo que nada te ayuda a contrarrestar las arrugas más que el aceite de olivo o de bebe por mencionar solo algunos pero en si a lo que voy dicen que la verdad las cremas cuestan mucho y no son lo que prometen.

Respuesta

Depende, hay marcas que tienen un prestigio pero otras que son puro marketing televisivo. Pero ninguna hará milagros, por lo tanto yo siempre creo que es mucho mejor cuidar la piel a base de productos naturales como el aceite de coco, mascarillas verdes y usar cremas para tu tipo de piel. Si ya quieres entrar en los temas de la aparición de fatiga en la cara o las arrugas, puedes utilizar cremas pero no hacen milagros y los efectos no son inmediatos y quizás tampoco muy notables.

Me puedes decir por favor que son  las mascarilla verdes?

Te aconsejo que vayas a estas tiendas, son todo productos naturales. https://www.lush.es/

Es estupenda, va super bien. Y allí encontraras una variedad impresionante de cremas, limpiadores fáciles y demás. Tienes la descripción de todos los productos, de cremas, de limpiadores fáciles y demás según tu tipo de piel y tus necesidades.

Yo uso mascarillas verdes para limpieza de cutis, a base de menta y demás, pero para cada cosa hay algo diferente, quizás lo que más se adapte a ti no sea eso.