Es posible agregar un texbox y combobox en un userform

Lo que quiero es que a medida que yo necesite mas campos para poner datos pueda agregar mas textbox y combobox ya programados. Ejemplo: necesito registrar venta de utiles de diferente costo. Entonces a un cliente le puedo vender un lapicero rojo y otro negro, uno a 1 soles y otro a 20, entonces necesitaria dos combobox para elegir el producto y dos textbox donde se carguen los precios de cada uno. Un texbox adicional donde se sume todo e costo o lo que pagara el cliente. Pero para otro cliente puede que quiera comprar veinte lapiceros de diferente costo, entonces voy a necesitar 2 combobox donde cargar el producto y 20 textbox donde cargar los precios de cada uno y un texbox adicional donde se sume todo. Y asi conforme le pidan mas productos: lapiceros, cuadernos, libros,... Tetc.

Entonces tengo que programas un formulario donde a medida que necesite mas campos para los productos se pueda aumentar mas textbox y combobox, pero que estos ya esten programados con la buscque y para la suma de costo total. ¿Es posible eso?

1 respuesta

Respuesta

Sería posible pero engorroso. Lo que hacemos en estos casos es utilizar solo un grupo de controles e ir volcándolos en un listado. Al finalizar se vuelca el listado a la hoja.

Si necesitas un ejemplo podés solicitarlo a alguno de los correos que aparecen en la portada de mi sitio que dejo al pie.