Cargar un combobox a través de una tabla

Necesito saber como puedo hacer para que con los datos de un campo de una tabla queden definidos los items de un combobox(de ser posible).

1 respuesta

Respuesta
A ver si te entendí lo que quieres es que los valores de un campo se muestren en un combobox, ¿cierto?...
Bueno si es así entonces haz lo siguiente:
Primero.- Usa un componente llamado DBLookupCombobox y programa sus siguientes propiedades
ListSource:=DataSource1
ListField:=NOMBRE_EMPLEADO
KeyField:=ID_EMPLEADO
Por ejemplo si tienes la tabla empleados con los campos ID_EMPLEADO y NOMBRE_EMPLEADO
Checalo esto te dara automaticamente todos los empleados segun el query que hayas conectado al DataSource.. ok