El líquido preseminal embaraza? En mi caso JAJAJ

Ayer tuve relaciones, jugamos y así, note que tenía liquido preseminal, trató de quitárselo con una camisa pero no se concentró en hacerlo bien, osea al ahí se va. Ya después se puso el preservativo. Lo que me da miedo es que haya transportado el líquido preseminal al exterior del preservativo y luego que ese preservativo entrara en mi con liquido preseminal.

¿Puede ocurrir el embarazo?

¿El líquido preseminal muere al contacto?

Nota: No era día fértil.

1 respuesta

Respuesta

No tranquila, un embarazo se da con penetración vaginal sin protección, en tu caso se dio, pero con protección, no te preocupes por residuos de liquido seminal, porque es muy improbable un embarazo de la manera en que lo planteas.

Tengo miedo..

En serio de ese residuo de liquido preseminal ya no se concibe un embarazo?  Es posible que lo haya transportado?

Gracias de todos modos!

No tranquila.

Te explico: Los espermatozoides al salir tienen que estar en un medio especifico para poder vivir, al no encontrar inmediatamente el conducto vaginal, mueren rápidamente.

En tu caso explicas que se seco con una camisa, y cuando se seco se puso el condón. Tu miedo es que algunos de los espermas se quedaran en el condón y entraran a tu conducto vaginal y poder embarazarte.

Esto no es posible, ya que al salir y secarse lo que se queda en dedos o manos son mínimos, y si entraran no tendrían la cantidad ni fuerza necesaria para viajar y poder fecundar al ovulo. Simplemente no es posible, tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas