¿Estoy embaraza? Ya que tuve roces y tal vez llego líquido preseminal a mi vagina por medio de mis dedos

Estaba el otro día con mi pololo y bueno nos empezamos a rosar mucho con el y yo tenia jeans y mis calzones y el tenia sus boxers y unos shorts deportivos muy delgados la cosa es que me di cuenta de que tenia liquido preseminal en su short después de eso empecé a tocarle el pene y le salio más liquido preseminal después de una hora me toque la vagina y me da miedo que hayan quedado los espermatozoides de el liquido preseminal en mis dedos y uñas haya quedado embarazada estoy muy asustana necesito una respuesta urgente por favor quiero saber si en los dos caso hay posibilidad de embarazo estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

No, tranquila.

Un embarazo solo se da si hay una penetracion vaginal sin proteccion, los espermatozoides no atraviesan los tejidos (ninguna clase, por mas delgada que este la tela) Tampoco se puede embarazar a alguien por dedos por muy manchados que esten de liquido seminal o preseminal.

En tu caso no es posible.

Y aunque estaba  en mis días fértiles ?

No, no hay riesgo.

Muchas gracias por todo :) 

Es que he sentido dolores constantes en la pelvis, cansancio,dolores en los senos y ganas de vomit eso me pone nerviosa 

Si me permites comentar, supongo que es tu propio miedo al embarazo. Porque no hay riesgo, no te empeñes en encontrar síntomas, pero claro si persisten acude a un ginecólogo.

Y si los "síntomas " persisten ? 

Acude a un medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas