Se puede transmitir alguna enfermedad venérea a través del sexo con ropa.

Hace dos meses tuve sexo con ropa y estoy preocupada por que no se si depronto la persona con la cual realice este acto pueda tener alguna enfermedad venérea. Yo tenía ropa interior y una pantaloneta muy delgada, mi compañero tenía sólo la roña interior. No se si haya habido presencia de líquido preseminal.

2 respuestas

Respuesta

De ninguna manera ! Las enfermedades solo se dan por contacto directo ( genital con genital ) de no ser así no hay posibilidades

Respuesta

Para valorar el riesgo de transmisión de infecciones debe haber un contacto directo (sin ropa) entre genitales y lesiones-piel.

Aprovechamos tu consulta para informarte de los riesgos que implican algunas prácticas sexuales desprotegidas:

.- Penetración anal o vaginal sin preservativo o rotura del mismo.

.- Sexo oral:

  • Si eres la persona que estimula con la boca los genitales ajenos (activo), te expones al VIH y otras ITS.
  • Si eres la persona que le estimulan los genitales con la boca (receptivo), te expones a otras ITS, pero no al VIH.

Para evitar todo riesgo debes utilizar el preservativo y en el sexo oral realizado a una mujer, toallitas de látex.