¿Que puedo hacer para que la escayola no me tire la pintura?

Tengo un pared con humedad, la pique y se le puso impermeabilizante y se refilo con escayola pero a la hora de pintarla se asopla la pintura. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Dale selladora

¡Gracias! Muchas gracias, se la daré a ver si la agarra

Eso sí espera que esté todo bien seco

Respuesta

Si quieres evitar que la pintura salte, lo que debes hacer no es darle ningún producto que tape el poro de los materiales, si no todo lo contrario, debes aplicar pinturas que sean permeables al vapor, así si hay humedad en la pared, está sale fuera y no levanta la pintura,

Debes pintar con pintura de siloxánica o similar.

No uses NUNCA un producto impermeabilizante que impida que salga el vapor.